martes, 25 de febrero de 2020

Fijan fallo sobre audiencia preliminar payaso Kanqui

Foto de archivo
Santiago.-La jueza Irka María Méndez del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago se reservó para el miércoles a las 2 de la tarde,  el fallo sobre la audiencia preliminar contra Kelvin Francisco Núñez Morel (El Payaso Kanqui) por abuso sexual contra cuatro adolescentes.
Núñez Morel permanece en el penal Rafey Hombres, por espacio de diez meses tras la fiscal Jonelly de Jesús Valerio, de la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual, solicitar al juez Jesús María Díaz Ramírez, la orden de prisión contra Núñez Morel, acusado de violar el artículo 330 del Código Penal Dominicano, que penaliza la agresión sexual.
El abogado Félix Portes, presentante de las víctimas considera hay elementos probatorios suficientes para lograr una condena.
El día 12 de abril del 2019, tras el regreso del productor de televisión desde los Estados Unidos, una jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.
El día 13 de septiembre del pasado año, la Corte de Apelación Penal ratificó la prisión preventiva contra el productor de televisión y quien además creo el llamado grupo la Pandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario