martes, 26 de noviembre de 2019

PLD inicia carrera por cargos municipales en la provincia Dajabón, proclama candidatos a alcaldes.



Dajabón.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arrancó con fuerza la campaña municipal en esta provincia fronteriza llevando a cabo este sábado el acto de proclamación de los alcaldes de Restauración, Partido, Loma de Cabrera y Dajabón.
Los actos de juramentación iniciaron a las 10:00 de la mañana en Restauración donde fue proclamada la alcaldesa Sofía Tejada, luego le tocó el turno a Partido y su síndico histórico Olegario Lantigua quien juró la apuesta por un nuevo período, esta vez en la boleta del partido morado.
Los actos de proclamación continuaron a las 4:00 de la tarde en Loma de Cabrera, donde Junior Almonte y sus concejales fueron juramentados y culminaron en Dajabón municipio cabecera con un acto masivo en donde la Dra. Fiordaliza Caridad Ceballos fue proclamada.
La juramentación de los candidatos a cargos electivos municipales de la boleta morada estuvo a cargo del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito y las palabras de motivación por Gabriel Castro, miembro del Comite Central y enlace regional de campaña con asiento en Dajabón.
Acompañaron a Domínguez Brito y Gabriel Castro los miembros del Comité Central Olgo Fernández, Gregorio Reyes candidato a senador y Sonia Agüero candidata a diputada. Igualmente, Bienvenido Colón, aspirante a diputado y Jairo Espinal del equipo de enlaces regionales.
A los actos acudieron connotados dirigentes de cada una de las demarcaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario