miércoles, 30 de octubre de 2019

Asociación de Dueños de Farmacias destaca aportes del sector a la salud de la población y a favor de sus agremiados


En “Día Nacional del Dueño de Farmacia” llaman a la unidad para superar retos y desafíos


Santo Domingo, R.D.-La Asociación Nacional de Dueños de Farmacias (ASONADUFAR), junto a sus filiales de la Provincia Santo Domingo (ADUFARPROSAND), Boca Chica (ASODUFFARBOCH) y la Asociación de Farmacias del Cibao destacó los aportes que realiza ese sector a la buena salud de la población Dominicana, logros y contribuciones en el ámbito social a favor de las diversas comunidades.
En ocasión de celebrarse este 31 de octubre el “Día Nacional del Dueño de Farmacia”, la entidad dijo a través de un comunicado, que su misión esencial es garantizar siempre la calidad, eficiencia, el uso racional y adecuado de los medicamentos que suplen a la ciudadanía, lo cual se traduce en una buena salud de los hombres y mujeres de la República Dominicana.
Asimismo, felicitó a los miembros de la organización y les exhortó a mantenerse unidos para superar los retos y desafíos que afronta el sector farmacéutico en el país.
“Como cada año celebramos esta insigne ocasión, le felicitamos y aprovechamos para agradecer el respaldo de todos nuestros integrantes, exhortándoles a mantenernos unidos para superar los retos y desafíos de nuestro sector, que realiza valiosos y significativos aportes a la salud del pueblo dominicano, con el firme compromiso social de contribuir a forjar una mejor sociedad”, expresa el gremio que agrupa a los propietarios de farmacias.
Agrega que, “en esta memorable fecha recordamos a nuestros afiliados que: “El éxito es la suma de las pequeñas acciones que realizamos día a día”. Continuemos unidos en nuestros esfuerzos, el buen servicio, trabajo, dedicación y entrega a favor de las mejores causas de nuestra nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario