jueves, 18 de julio de 2019

DGDF Y FODEARTE GRADÚAN NUEVOS ARTESANOS EN MONCIÓN

El Ing. Miguel A. (Tito) Bejarán, Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y el Sr. Miguel Pimentel, Director Ejecutivo de Fodearte, encabezaron junto a la Vicealcaldesa del Municipio de Monción, la clausura y entrega de sus Certificados a 31 Participantes que lograron cumplir con los requisitos del "Taller de Formación en Artesanía con Papel Maché"; impartido en la Escuela Prof. Juan Bosch de este municipio.

El desempeño general de los participantes sobrepasaron las expectativas, logrando desarrollar habilidades y destrezas en el manejo de la Técnica de Papel Maché, exhibiendo piezas exclusivas de extraordinaria belleza.
Aprovechamos para agradecer a la DGDF en la persona del Ing. Bejarán, por el apoyo logístico, material y de coordinación realizado desde su Departamento de Desarrollo Social y Comunitario; así como a la Dirección Ejecutiva de Fodearte en la persona del Sr. Miguel Pimentel, por la calidad de los Facilitadores que acompañaron el proceso formativo del mismo.
Nuestras FELICITACIONES y GRATITUD a los líderes que prestaron su valiosa colaboración para hacer posible la materialización del taller; en especial a la líder Yamilex Peralta, como Enlace Institucional y Coordinadora Líder Municipal; al Equipo de líderes que le acompañó, entre los cuales destacamos a las líderes: Emilin Genao y Heydi Jaquez.

A los líderes LAURA BUENO y MOISES NÚÑEZ, por la magistral conducción del Acto de Clausura, como Maestros de Ceremonia; Laura en su calidad de Coordinadora líder Provincial y Moises, como líder Pionero del VJF en Monción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario