viernes, 21 de junio de 2019

Tito Bejarán gana “abrumadoramente” nueva encuesta candidatura a senador del PLD en Montecristi

Bejarán derrota 75% a 25% a Vieluf
San Fernando de Montecristi, R.D.-El miembro del Comité Central y presidente provincial del Partido de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Montecristi, Ing. Miguel-Tito-Bejarán ganó de manera abrumadora una nueva medición de la red social Facebook, para la candidatura a senador de esa demarcación fronteriza, frente al actual congresista y aspirante a continuar en el cargo Heinz Vieluf Cabrera.
De acuerdo al sondeo realizado por la página “Derramaderos Pa,Mundo Derramadero”, Bejarán obtuvo 75% de los votos frente a un pírrico 25% de Vieluf Cabrera, saliendo el primero victorioso en este nuevo muestreo para medir la preferencia congresual interna en el PLD, en la provincia noroestana.
En la encuesta que aunque no tiene rigor científico, es una manera de medir las variables en el ámbito electoral de la plataforma de redes, un total de 569  personas votaron, alcanzando Tito Bejarán 427 votos, frente a 142 de Heinz Vieluf.
La nueva victoria del presidente del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Montecristi y aspirante a Senador, Miguel-Tito-Bejarán, se suma a los triunfos obtenidos en la mayoría de mediciones anteriores internas y externas, que se han realizado en las redes sociales, los espacios radiales y televisivos de esa jurisdicción fronteriza, así como encuestas con trabajo de campo, cuyos habitantes aclaman al dirigente político para que les represente en la cámara alta a partir del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario