jueves, 23 de mayo de 2019

Tito Bejarán vuelve a ganar encuesta sobre candidatura a Senador del PLD en Montecristi

Derrota 56% a 44% a Vieluf 
San Fernando de Montecristi, R.D.-El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de Montecristi, Ing. Miguel-Tito-Bejarán volvió a ganar por amplio margen una nueva encuesta de la red social Facebook, frente al actual senador y aspirante a continuar en el cargo Heinz Vieluf Cabrera.
En la medición realizada durante 24 horas por la página “Montecristi Encuesta”, Bejarán derrotó 56% a 44% a Vieluf, saliendo el primero victorioso en este nuevo sondeo para medir la preferencia interna en el PLD, en Montecristi.
De acuerdo a la medición que aunque no tiene rigor científico es una manera de medir la preferencia electoral en la plataforma de redes, 3,200 personas votaron en el sondeo, obteniendo Tito Bejarán 1,792 frente a 1,408 del Heinz Vieluf.
Se recuerda que el también presidente del PLD en la provincia Montecristi, Tito Bejarán ha venido ganando a mayoría de mediciones internas y externas que se han realizado en las redes sociales, en los espacios radiales y televisivos, por lo que gran mayoría de la población en esa demarcación fronteriza considera que esto podría ser un preludio de lo que ocurrirá en las primarias del partido morado y en las elecciones generales del 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario