miércoles, 10 de abril de 2019

ALCALDE DE MONTECRISTI LUISITO MÉNDEZ, PONE EN ALTO SU VOZ Y PIDE AL PRESIDENTE DANILO MEDINA VARIAS OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES.


Montecristi, R.D.- El alcalde municipal de Montecristi Luis Tomas Méndez (Luisito), aprovecho la ocasión para solicitar varias obras para el municipio de Montecristi en el transcurso del acto de entrega del Proyecto Habitacional INVI-Villa Progreso El Duro, ubicado en el km 14, con la presencia mandatario de la República Dominicana licenciado Danilo Medina y demás autoridades nacionales y provinciales.

El Lic. Méndez solicito al presidente la construcción de las calles de San Fernando,  así como aceras, contenes, barrios de la zona urbanas y rurales entre ellas Los Bateyes, km13 y demás comunidad  entre otras obras de importancias que sirven para desarrollo del municipio de Montecristi y demás comunidades que al componen.

De igual modo, el alcalde dijo que "ningún Presidente ha construido más que usted en esta provincia", resaltando que el presidente Danilo Medina ha hecho lo que nuca ha hecho para esta provincia de Montecristi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario