viernes, 5 de octubre de 2018

Luisito Méndez ofrecerá desayuno a compañeros y amigos.



Montecristi, R.D.-
El licenciado Luisito Méndez, alcalde de este municipio noroestano, ofrecerá un desayuno a sus compañeros del Partido Revolucionario, (PRD), al tiempo que esta invitando a familiares, amigos, allegados y personas que lo han apoyado en su proyecto político partidista.

El desayuno esta programado para mañana sábado, a las 9:00 am en el Club Náutico, de Montecristi, y para el mismo se está solicitando asistencia puntual de acuerdo a publicaciones en los medios de comunicaciones de la zona y las redes sociales.

Luisito Méndez, fué preguntado por la prensa en torno a los motivos que lo inducen a ofrecer ese desayuno y solo se limitó a decir que será un compartir con sus compañeros del PRD, amigos e invitados, al tiempo que señalo que mañana sábado, en dicho encuentro la población en sentido general podrá conocer las causas reales de ese compartir.

En círculo perredeista se dice que a raíz de que Jesús Jerez, presidente de la sala capitular de la alcaldía de Montecristi, y del PRD, en este municipio lanzó sus aspiraciones a alcalde Luisito Méndez, se muestra preocupado debido que el primero esta recibiendo el apoyo de seguidores del segundo.



Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario