sábado, 29 de septiembre de 2018

PN recupera motocicletas robadas mediante atracos y apresa supuesto ladrón en Dajabón

PN recupera motocicletas robadas mediante atracos y apresa supuesto ladrón en Dajabón

PN recupera motocicletas robadas mediante atracos y apresa supuesto ladrón en Dajabón

Dajabón: Rep. Dom,- A tan sólo horas de haber sido sustraída mediante atraco, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva en esta ciudad recuperaron una motocicleta y apresaron a uno de los dos (2) supuestos ladrones.
El detenido es el nombrado José Miguel Lombert Pérez, de 27 años de edad, residente en la calle Duarte #91 del sector La Curva de esta ciudad, quien en compañía del nombrado Carlos Daniel Brito Jiménez, alias Danielito de 31 año de edad, residente en la calle 1era. No.19 del barrio la Paz, habrían despojado a dos menores de edad de la motocicleta de la marca Honda modelo C-50 de color Azul, Chasis No.AA01-1118911.
Según el parte policial los acusados se trasladaban en la motocicleta que habían quitado en el sector El Pavo a punta de pistola a una mujer y dos (2) niñas de la marca Z-3000, modelo CG-150, de color Rojo, Chasis No.LF3P0350X5B011329, cuando emboscaron por la zona del sector El Guayabal a las menores D.M.L.M., y a R.D.P., hija del señor Raudin Peña Rivas, dominicano, de 44 años de edad, residente en la calle Jacobo Rivas Belliard No.46 del barrio Norte de esta ciudad quien hizo la denuncia.
Lombert se encuentra en la dotacion policial de aquí, para ser puesto en las próximas horas a disposición de la justicia, en cuanto a Danielito, se activa la localización y apresamiento del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario