domingo, 23 de septiembre de 2018

Enfrentamiento con la DNCD en Dajabón; dicen ponen drogas a jóvenes

En frente de la dotación policial de esta provincia fronteriza se armó u enfrentamiento cuando miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron al hijo de un reconocido dirigente político.

El detenido es hijo del profesor y dirigente político Ramón Arístides Guzmán, a quien los efectivos antinarcóticos le habrían ocupado una supuesta droga, mientras tanto el padre como la madre desmienten que su hijo tuviera en su poder la referida sustancia.

En el vídeo se muestra cuando frente al cuartel policial uno de los agentes de forma violenta carga en hombros a otro joven que defendía al detenido alegando que le habían colocado la droga para acusarlo.

Una mujer de nombre Aridia señala que a su esposo el nombrado Lucas Franco en seis ocasiones la DNCD le ha colocado drogas, añadiendo que estos no persiguen a los dueños de los puntos, solo a los enfermos.

Miembros de la policía preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) se observan tratando de controlar la situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario