domingo, 23 de septiembre de 2018

Dirigente del PRD Rafael Vasquez "Fiquito" visita Montecristi

El dirigente político del partido Revolucionario Dominicano PRD Rafael Vázquez "Fiquito" visitó la provincia de Montecristi donde se reunió con los miembros de dicho partido.



Dicha reunión conto con la presencia del diputado Samuel Toribio el concejal Jesus Jerez La concejal Seneida Sigollen el presidente provincial del partido Nicolás Cruz, Yorman Vázquez de Villa Vásquez en representación de los demás municipios, y el secretario general Cristian Castro.

El dirigente político dijo que el Partido Revolucionario dominicanD está abierto para recibir a las personas y que próximamente harán un gran encuentro de masas con ex militantes que habían abandonado el partido y que hoy en día desean regresar al partido revolucionario dominicano.

También dijo que el Partido Revolucionario Dominicano les tiene las puertas abiertas a la juventud a las mujeres y a todas las personas y a todas las personas que desean pertenecer a las filas de este partido.

También hablo el dirigente Nicolás Cruz donde llamo a los compañeros a no tener diferencias, que todos tienen derecho a aspirar que el partido revolucionario dominicano no quiere que jamás un dirigente de Jesus Jerez hable en contra del actual alcalde Luis Méndez Reyes ni que un dirigente del alcalde Luis Mendez Reyes hablé mal de Jesus Jerez.

También el señor Nicolás Cruz dijo que tiene aspiraciones en el municipio de castañuelas.

También el licenciado Cristian Castro habló sobre sus aspiraciones a la senaduría de Montecristi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario