sábado, 11 de agosto de 2018

Golpean vigilante de planta de Gas en Villa Vásquez y le despojan de Escopeta


Por Belly Molina
Montecristi, Republica Dominicana. Personas hasta el momento desconocidas golpearon salvajemente al seguridad de una embazadora de gas licuado de petróleo GLP y cargaron con su escopeta.
De acuerdo al informe de la policía los individuos se presentaron alrededor de la 8 de la noche de ayer viernes, a la empresa Traspesa Gas, ubicada en la carretera Duarte en Villa Vásquez y le propinaron golpes contundentes en la cabeza al vigilante Rodolfo Antonio Hernández Muñoz de 63 años.
Según el médico que lo atendió en un centro clínico el mismo presenta laceración, traumas y heridas cortantes en la cabeza por lo que deberá permanecer en reposo por varios días.
Además de la escopeta lo vándalos se llevaron un celular marca LG propiedad del seguridad, por el momento no se ha establecido si sustrajeron dinero en efectivo del local.  En tanto la policía científica verifica las filmaciones de las cámaras de seguridad.
A finales del mes de febrero del año que discurre personas hasta el momento desconocidas mataron al vigilante Isidro Estévez Pérez de unos 68 años y cargaron con su arma de servicio.  Por este caso las autoridades no han enjuiciado a nadie aún.

Via: http://mienfoquetv08.blogspot.com/2018/08/golpean-vigilante-de-planta-de-gas-en.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario