miércoles, 25 de julio de 2018

YA EMPEZÓ LA CAMPAÑA DE DESCREDITO EN CONTRA DE BEJARAN


¡ATENCIÓN PROVINCIA DE MONTECRISTI!

Si yo no hubiese visto la entrevista hecha a Bejaran, me hubiese confundido con esta falsa noticia de la que me enteré  precisamente ayer y que va en detrimento del Director General de Frontera, Ing. Miguel Bejaran, cuyo objetivo,  persigue su destitución de dicha Institución Gubernamental, por motivos de politiquería barata.
Entré a varias publicaciones, algunas bajo   anonimato que  presentan al referido Director de Desarrollo Fronterizo como un oposito
r a que lleguen a la Provincia de Montecristi Inversionistas a instalar Empresas, en un fallido intento de   tegiversar las  declaraciones que hiciera Bejaran  atrevés del programa "AL MEDIODIA" que se transmite por Espiga 10.
 Lejos de eso, Bejarán  se refirió a los arbitrios que tiene que pagar (y no quiere)  la empresa  F&S solar   al Ayuntamiento de Guayubin, en consideración a la ley 180, sobre Establecimiento de Arbitrios Municipales.
 Bejaran manifestó   que el parque de energía solar sólo   había pagado 500 MIL PESOS en arbitrios al Ayuntamiento ,  haciendo comparación con  otro parque instalado en la Romana con menos inversión  que éste, donde se  demandaba  la suma de  60 millones de pesos en beneficio de aquel Cabildo.
Contrario a esta falsa  denuncia, el lIng. Bejaran fue enfatico al decir que ojalá sigan llegando más  empresas a la provincia, pero que a su vez cumplan con los arbitrios, dando a entender que no se opone a la instalación de las mismas.
De manera que nos llena de asombro, como por mequindad y politiquería, se sacan de contexto las palabras de alguien que sólo busca que las empresas instales cumplan con la ley, sobre todo, con las que establecen  beneficios para los pueblos, de la  Provincia. En tal sentido, Bejaran dijo solidarizarse con el Alcalde Humberto Bretón, a los fines de que este Ayuntamiento pueda recibir lo que establece la la ley, ya que lo han dejado sólo en esta justa demanda. Finalmente aclaro que no recibo ni he recibido ningún beneficio de la DGDF, ni de su Director en términos personales, pero "lo injusto, hasta Dios lo ve"

Por Louis Álvarez, Comunicador Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario