martes, 3 de julio de 2018

Teniente Tapia y sargento Pérez continúan delicados luego de ser heridos por asaltes de banco


Santo Domingo. El teniente Rafael Tapia Rosario y el sargento Biojary Antonio Pérez Colon de la Policía Nacional continúan con un estado delicado de salud, luego que resultaran heridos en un allanamiento a la vivienda donde se encontraba uno de los que asaltaron el Banco Popular del sector Isabelita la semana pasada.
En el caso del teniente Tapia Rosario, su situación de salud se ha visto más complicada debido a que ya poseía algunos padecimientos de salud, y que al ser herido, esta dificulta su rápida recuperación.
En cuanto a Pérez Colon, este continúa estable dentro del cuadro que presenta, por lo que se espera que evolucione favorablemente dentro de los próximos días.
Estos oficiales junto al coronel Manuel Antonio Cabrera, coronel Felix Peralta Castillo, coronel R
obert Abreu de Jesús también resultaron lesionados durante la acción policial.
Luego de que resultaran afectados estos agentes en el ejercicio de su labor, el director de ese organismo emitió un comunicado en el que indicó que continuarán trabajando para mejorar sus actuaciones en operativos de intervención, enfocándose en los reentrenamientos de los agentes policiales para evitar otros hechos como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario