martes, 3 de julio de 2018

COOPSANO PRESENTÓ UNA NOVEDOSA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL AHORRO




Con el título clave para el éxito la cooperativa sabaneta novillo coopsano, presentó una novedosa campaña de promoción del ahorro con la presencia de dirigentes de la entidad, empresarios, socios, líderes, comunitarios y los medios de comunicación.

El licenciado Marino Almonte, presidente del Consejo de administración de la coopsano, al hablar en la actividad enfatizó que promover el ahorro es una garantía para que las familias tengan garantizado su futuro, apoyados en la seguridad y confianza que otorga la cooperativa.

En tanto el ingeniero Nicanor Rodríguez, gerente general de coopsano destacó el crecimiento de la entidad,
ya que se cuenta con seis mil millones de pesos en activos netos y más de 92k socios, creando nuevos productos y así recibir un servicio con la calidad que demandan estos nuevos tiempos.

Nicanor Rodríguez reafirmó que la campaña clave para el éxito, ofrece las técnicas para la mejoría financiera y las condiciones de vida, educando sobre la importancia de ahorrar y continuar la historia de aportes para marchar seguros aliados al éxito.

Esta campaña fue elaborada y producida baja la responsabilidad del conductor Néstor Estévez y su empresa NESCOM basada en un lenguaje sencillo, de cómo se expresa la gente y así poder llegar a todos los asociados de coopsano Y la población en sentido general.

La bendición del acto estuvo a cargo del padre Agustín Zapata de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario