martes, 26 de junio de 2018

COOPSANO LLEVO ACABO JORNADA DE SIEMBRA DE ÁRBOLES





Por Julio Molina

Montecristi, San Fernando.- La cooperativa Sabaneta Novillo, (COOPSANO), llevo a cabo una jornada de siembra de arboles, junto a las diferentes juntas de vecinos de San Fernando de Montecristi.

Dicha jornada se llevo acabo en el barrio "el play" Francisco Javier, tambien contó con el apoyo de Medio ambiente, y diferentes instituciones. También representante se obras públicas Soraya, quien es la encargada de vegetaciones

Esta es una de las muchas actividades altruistas que lleva acabo la cooperativa con sucursal en Montecristi, y a favor de la comunidad.

La encargada de esta sucursal la Sra. Arelis Tejada, quien nos comunico que como misión tienen ayudar en conjunto con la fuerza viva de San Fernando.

Este es solo 1 de los diferentes operativos que se llevan acabo en Montecristi, entre otros están el compromiso con el medio ambiente en general, y mantener saneadas a través de Jornadas las calles y cañadas de San Fernando.

La federación de juntas de vecinos, Manuel A. Tavárez Justo, a través de sus representantes Ninoska Pascual, el señor Jose Luis Perdomo, en representación de la junta de vecinos Anita Perdomo, su diferentes juntas integradas elogiaron el trabajo altruista y benevolente que lleva acabo COOPSANO en esta ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario