miércoles, 27 de junio de 2018

Asociación de criadores de animales de Montecristi SE SIENTEN DESPROTEGIDOS POR LAS AUTORIDADES Y LOS LADRONES LOS TIENEN EN ZOZOBRA.


Por Julio Molina

Montecristi, San Fernando.- La asociación de criadores del municipio de Montecristi, hace una reunión para comunicar su sentir de desprotección por parte se las autoridades de Montecristi, pues desaprensivos armados le estan robando su sustento, y trabajo de años que son los animales.

Nos comunican que los rateros van armados entran a sus chiqueros  y encima de eso se burlan de ellos, pues estos desaprensivos estan armados, imposibilitando la acción de los criadores para defenderse.

Los criadores de Isabel de Torres, el puente, el km 12, el km 9, y Jicaquito, sostuvieron dicha reunión en l asociación de el puente, y solicitan la intervención de los miembros de la Policia Nacional, de los miembros del ejercito que les competa, y que pongan fin a la ola de hurtos que se esta llevando acabo.

También nos comunicaron que se sienten muy inseguros al ir a sus predios, pues temen que en una de esas situaciones de robo, se les pueda ser arrebatada la vida.

En la reunión estuvo presente el fiscal Melvin Santos, el encargado del J2, también el encargado de seguridad de la Policía Nacional en Montecristi, donde quedaron de acuerdo con que se incrementarán los chequeos.

Por su parte los criadores esperan que no solo se queden en palabras pues en otras ocasiones han hecho estas reuniones y no hay hechos. Esperan que esta vez los protejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario