viernes, 18 de mayo de 2018

Video: Leonel dice entre él y Danilo existe un ánimo total de unidad

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, sostuvo que esa organización jugará su papel histórico para que se apruebe definitivamente la ley de partidos políticos.
Fernández sostuvo que el PLD no será obstáculo para que el país pueda tener a la mayor brevedad una ley de partidos políticos.
“En absoluto, yo pienso que con suerte, tendríamos la ley de
partidos para la semana próxima o por lo menos antes de que termine el mes de mayo, esa es nuestra aspiración”, explicó Fernández.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández
Al preguntársele si se ha reunido con el presidente Danilo Medina, indicó que aún no se ha producido dicho encuentro y agregó que el mismo se produciría en un futuro.
En cuanto a las relaciones con el mandatario, el ex jefe de estado agregó que entre ellos existe un ánimo total de unidad.
“Hay ese ánimo y sobre todo de eliminar cualquier escollo que dificulte la aprobación de ese proyecto de ley”, expuso el presidente del PLD.
Al ser cuestionado sobre el lanzamiento de algunas aspiraciones presidenciales dentro del PLD, sostuvo que ‘esa es la democracia lo que significa pluralidad y competencia, por consiguiente lo que nos resta es felicitarles y desearles mucho éxito en su precampaña”.

Fernández señaló que democracia implica diversidad, pluralidad y la participación de todo el que tenga una aspiración o deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario