viernes, 18 de mayo de 2018

Programa entre 2, cambiara la vida y construye casa a señora que vivía en casa de arcilla y tejamaní.

Por Julio Molina


Montecristi.- Gracias a la intervención de algunos allegados del programa entre dos nos enteramos de la situación precaria en la que se encuentra una señora en la comunidad del Kilometro 17, El Vigiador, Montecristi.

Julio Molina junto a su equipo del programa entre dos, se traslado hacia el kilómetro 17 donde reside la dama para hacer frente a la situación y ver las condiciones con sus propios ojos en las que se encuentra la vivienda de la señora.

Con este escenario que vemos en las imágenes es que se encuentra el productor del programa entre 2 y su equipo de producción. Inmediatamente se puso en comunicación con las personas que hasta ahora lo han estado ayudando para hacer este tipo de obras a favor de los que no pueden en la comunidad. A partir del próximo miércoles el programa entre dos estará trasladándose hacia el kilómetro 17, del vigiador montecristi para iniciar los trabajos de reconstrucción de la vivienda de esta señora.

Los colaboradores de esta obra son Ing. Francisco Pagan de la OISOE, Lic. Massiel Lemcked vicealcaldesa de Montecristi, y el Ing. Cesarion Morel, y el ayuntamiento de Montecristi, Tony Maela, y un anónimo.

Gracias por la incondicionalidad.

Con esta obra El señor Molina junto a su equipo llevan 42 casitas a personas necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario