martes, 29 de mayo de 2018

LUISITO MÉNDEZ ENTREGÓ HOY UN PUENTE A LA POBLACIÓN


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.—Mediante un emotivo acto que contó con la presencia de líderes religiosos  de diferentes iglesias, dirigentes de FederacionesAsociaciones de Juntas de Vecinos, y otros sectores representativos de esta localidad, el alcalde Luisito Méndez, hizo entrega de un puente con una inversión que ronda alrededor de 800 mil pesos, con recursos del presupuesto participativo de esta alcaldía noroestana.
El ejecutivo municipal Luisito Méndez, dijo que agradecía a las dirigentes comunitarias Iluminada Jaquez, y Sandra Luna Sabala, porque casi a diario acudían a la alcaldía y realizaban llamadas al programa radial el Desahogo, de Tropicana, en los 106.3 fm, del grupo Medrano, donde le exigían la construcción de dicha obra de infraestructura.

El referido puente en el cual se puede transitar a pie, motores, pasolas y vehículos livianos esta ubicado
entre las calles Altagracia, con Presidente Henríquez, barrio las Flores, en la ciudad de Montecristi.

Ese vía terrestre sirve para comunicar de manera rápida y fácil a los habitantes de los barrios Albinar, las Flores, Francisco Javier, y el sector el Guatapanal, con los demás sectores de esta localidad.



Tomada de Montecristi al día:https://montecristialdia.blogspot.com/2018/05/luisito-mendez-entrego-hoy-un-puente-la.html?m=1
©Montecristi al día ¨MARCA REGISTRADA EN NOTICIAS¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario