miércoles, 9 de mayo de 2018

CEIZTUR INICIA TRABAJOS PARA ASFALTADO DEL TRAMO ISABEL DE TORRES- PLAYA MI POPA.




 Montecristi.- En la mañana de hoy nos trasladamos al tramo de la carretera que comunica la zona de Isabel de Torres- Playa Mi Popa, en San Fernando de Montecristi, donde vimos que el Comite Ejecutor de infraestructuras en zonas turísticas *CEIZTUR*, encargo a la constructora Brito Esquea y asociados SRL, a la obra de la calle asfaltada que unira los puntos ya mencionados.

Hablamos con el encargado de la obra, el cual muy amablemente nos dijo que dicha obra tiene una extensión de 6.6km de carretera que sera condicionada y poateriormente asfaltada, para hacer mas amena el tránsito de esa zona turística, entre tanto nos contó que este proyecto no se detendrá pues se esta exigiendo para el desarrollo turístico de la zona por orden del Pte. Medina.

Nos comunico que hay otra empresa que está ya asignada para iniciar el tramo se carretera que conduce desde Montecristi hacia Isabel de Torres, para el mismo cometido, esperando que los trabajos inicien pronto para que también se entreguen a la mayor brevedad posible.

Julio Molina R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario