viernes, 18 de mayo de 2018

Alcaldía de Montecristi, y Sala capitular, hacen una sesión extraordinaria en el busto de José Martí en la playa Juan De Bolaños.


Por Julio Molina

Montecristi.- Sala capitular del ayuntamiento de Montecristi, en la persona de su presidente Jesus Jerez, y demás miembros, regidores y alcade de Montecristi.
Se reunieron en el emblematico busto de Jose Marti en esta ciudad de San Fernando, ubicado en la playa Juan De Bolaños de Montecristi.

Dicha reunión se llevó a cabo para desmentir lo que personas malintencionadas decían por los medios digitales sobre una venta del terreno donde se encuentra el busto, supuestamente para instalar una cafetería para personas particulares.

El presidente de la sala capitular Jesús Jerez comunicó a los medios de comunicación que dicha mentira que ha rondado en las redes sociales no es más que una pantalla mal intencionada de personas mezquinas.

El alcalde Luis Méndez y el Señor Jesús eres comunicaron al programa entre dos que su administracion jamás se permitiría un ultraje a un símbolo emblemático como es el busto de José Martí aquí en San Fernando de montecristi. Donde se firmó el acuerdo de José Martín y Máximo Gómez años atrás siendo éste acuerdo un acuerdo de Gran trascendencia para los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario