domingo, 15 de abril de 2018

Presidente Medina ofrece apoyo a construcción de granja crianza de cerdos en Cienfuegos, Santiago


Santiago.– El Presidente Danilo Medina realizó su Visitas Sorpresa No. 202 a la comunidad Cienfuegos de esta provincia, donde ofreció apoyo a la construcción de granja crianza de cerdos. 
“Le vamos a apoyar en todo lo que sea necesario. Ahora, lo que queremos es que produzcan lo más que puedan producir,  en las mejores condiciones para que tengan el mayor nivel de rentabilidad”, manifestó el Jefe de Estado. 
El proyecto trata de una construcción de Granja y Equipamien
to para la Crianza de Cerdos de la Asociación de Porcicultores PRIN 4.
El proyecto a desarrollar consiste en el establecimiento de una granja para la crianza de cerdos con todos los componentes necesarios para su funcionamiento, tomando en cuenta las exigencias medioambientales y de producción moderna.
Este proyecto está orientado al establecimiento y desarrollo de una unidad productiva modelo sobre crianza y comercialización de cerdos, con el objetivo de mejorar la economía y calidad de vida de los núcleos familiares organizados en la asociación.
El proyecto también persigue mejorar la calidad de los bienes alimenticios y crear conciencia sobre la necesidad de generar bienes comunitarios, de vivir y desarrollarse asociados. 
Por Kelvin Ortiz Faña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario