viernes, 20 de abril de 2018

Leonel niega que en el PLD haya división pero reconoce que hay discrepancia

Rep. Dom. – El expresidente Leonel Fernández afirmó anoche que en el Partido de la Liberación no hay división, sino discrepancia en torno a las primarias, que algunos favorecen que sean cerradas y otros abiertas y simultáneas.
“Hay discrepancia de criterios con respecto al tema, pero no una división”, expresó escuetamente el también presidente del PL
D, sobre la inclusión del formato de primarias abiertas en la Ley de Partidos y Organizaciones Políticas, pendiente de aprobación en la Cámara de Diputados.
Agregó que en estos momentos en el PLD hay discrepancia sobre “si una ley debe establecer un método único de escogencia de un candidato. Hay quienes consideramos que no, pero no hay división. Es punto de vista diferente sobre ese particular”.
Fernández fue preguntado por periodistas sobre si está dividido o no el PLD, cuando salió de la graduación de 460 profesionales en el campus de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde encabezó el acto junto al rector Miguel Fiallo, la ministra de Educación Superior, Alejandrina Germán, y al doctor Eduardo J. Padrón, presidente del Miami Dade College.

No hay comentarios:

Publicar un comentario