lunes, 30 de abril de 2018

Diputado Luis Henríquez cuestiona defensa de Leonel a primarias cerradas

Leonel Fernández.
Santo Domingo, D.N.- El diputado por el municipio Santo Domingo Este, Luis Henríquez, expresó que lamentaba la defensa en distintos escenarios y de manera pública ejercida por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Leonel Fernández,  para que se escoja el padrón cerrado para la celebración de las elecciones internas en los partidos políticos.
A través de una nota de prensa, el legislador peledeísta externó preocupación ante la actitud expresada por quien enti
ende debió tomar una posición neutral, al afirmar que el presidente de un partido político debe mantener la postura de un árbitro, para garantizar la integridad y la armonía de su militancia, contrario a lo ejercido por Fernández, de quien dijo,  ha aprovechado las distintas tribunas en las que ha comparecido para pronunciarse a favor de una de las dos metodologías propuestas.
“Es muy lamentable, el presidente Leonel Fernández debe tener sentido de la historia y tiene que saber el juego que está jugando, de repente yo creo que cuando él habla está hablando el precandidato presidencial. No estoy de acuerdo con nadie que no busque la forma de unificar nuestro partido, el presidente Fernández habla a veces no como el presidente del PLD, sino como un candidato presidencial”, sostuvo Luis Henríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario