miércoles, 11 de abril de 2018

Capitán de PN (retirado) se desmaya durante audiencia en su contra por presunto homicidio

Poder Judicial. Martillo. Justicia. Condena
Moca.-El desmayo de un capitán de la Policía (retirado) acusado, junto a otros dos agentes, de ultimar a un hombre en Moca obligó al aplazamiento de la medida de coerción para la tarde de este miércoles.
El oficial Jesús López González empezó a presentar mareos cuando fue llevado a que le conocieran, junto un sargento y un cabo, la solicitud de prisión preventiva
por la muerte de Víctor Manuel Lora, ocurrida el 28 de marzo de este año en la comunidad Villa Dura. El Ministerio Público pide tres meses de prisión contra los agentes.
El día en que se cometió el crimen, los imputados llegaron al lugar en una yipeta color negro y sin mediar palabras le realizaron un primer disparo, según la acusación.
Además del capitán Jesús López González, conocido como el “Cigarrú o Fuma Cabo”, los familiares y abogados de las víctimas acusan del hecho al sargento Ariel Francisco Silverio Olmos y al cabo  y Simón Argenis González  Fabián.
Una cuarta persona implicada en el homicidio está pendiente de identificación.
El Tribunal de Atención Permanente de Espaillat, que conoce la solicitud de Ministerio Público, aplazó para esta tarde la solicitud de la medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario