domingo, 18 de marzo de 2018

Miembros del PRM en Montecristi no han recibido boletas de votación.





Montecristi, San Fernando.- en la tarde de hoy justamente a las 12:40 nos trasladamos a los diversos puntos asignados en Montecristi
en esta ocasión las escuelas Jhon F. Kennedy, y Rosa Smester como centros de votación del Partido Revolucionario Moderno donde se llevará a cabo las elecciones generales de dicho partido a Nivel Nacional.

Según informaciones suministradas por miembros de dicho partido así como también las mismas imágenes que tomamos podemos ver que luego del mediodía no se han entregado las boletas correspondientes para elegir la presidencia secretario general y otros puestos a llenar en dicha organización política.

En las imágenes vemos a uno de los aspirantes a Radamés Alvarez, quién aspira a la presidencia del PRM en Montecristi, recordamos que también aspira el doctor Nicolás Andújar al mismo puesto, y como aspirantes a secretario general está el reconocido ex aspirante alcalde de Montecristi Gregorio "Yoyo" Almonte, y el señor Balema, aspirante al mismo puesto.

Una gran parte de los miembros de dicho partido espera afuera de los centros correspondientes de votación que se les entregué las boletas para llevar a cabo sus elecciones, sin señales de esperanza, por lo menos para el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario