domingo, 11 de marzo de 2018

[IMÁGENES] CARNAVAL INFANTIL TRES EXITOSOS AÑOS DE ENTREGA.







San Fernando, Montecristi.- En la tarde de hoy se llevó a cabo el carnaval infantil 2018, gracias a la fundación Mi abeja, con el lema "por una cultura de paz", bajo la dirección de su fundador el Ing. Miguel Alejandro Bejarán "Tito", en dicho evento estuvieron presentes las principales autoridades del municipio, iniciando con el Gobernador Marcelo Cordero, la directora del distrito 13-01 Miguelina Toribio, y un representante por parte de la Directora Regional de la 13-00 la recién nombrada lic. Teodora Peña, también estuvieron el alcalde Luis Mendez Reyes, y la vicealcaldesa Massiel Lemcked, quienes hacen siempre presente para los actos de nuestra provincia, asi como la representante del ministerio de cultura en Montecristi La Señora Laurin Vasquez, y mas personalidades, como la madrina de este año la artista Montecristeña, la mundialmente reconocida creadora del tema "carnaval de Mi pueblo", Xiomara Fortuna.

El carnaval que se llevo acabo en el parque Duarte de San Fernando de Montecristi, "Parque del Reloj". En un ambiente de familias, sonrisas, y música, estuvieron presentes artistas invitados como "Kankimania", "La pandilla", y shows de magia, y desfiles de comparsas de toda la provincia.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la comparsa de niños especiales dirigidos por la lider comunitaria Magdalena Castellanos, entregaron un reconocimiento al señor Bejaran, quien junto a su esposa dan cada año lo mejor se si para que este carnaval se lleve a cabalidad de la mejor manera posible.

Con olor a algodón de azúcar, palomitas y dulces, se sentia la algarabía desde el mas pequeño al mas grande, siendo este el tercer año de ejecución del carnaval infantil.

Más tarde les diremos los ganadores de este desfile de hermosas comparsas...

©JulioMolinaR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario