jueves, 29 de marzo de 2018

Hombre le propina 28 puñaladas a su ex pareja en San Francisco de Macorís


San Francisco de Macorís.- Una mujer resultó herida tras recibír 28 estocadas por parte de su ex pareja, que también resultó con 5 estocada, hecho ocurrido en la noche de este miércoles en el sector Ensanche Libertad de de esta ciudad.
Se trata de la joven quién tiene por nombre Soriberja Camilo de 24 años de edad y su ex pareja Willi Lugo residente en el mismo sector.
La madre de la joven Camilo indica que este fue quien se propinó las heridas luego que ya le propinara las 28 puñaladas, además indica que este tenía una orden de alejamiento ya que en otros momento este le propinara múltiple golpes por lo que pide que se haga justicia en este lamentable hecho.
En tanto Lugo indica que todo se originó luego que iniciará una discusión por que su ex llegó pasad la media noche a la casa luego de estar en un cumpleaños donde su hijo se encontraba sólo, donde ella les fue encima con un cuchillo propinandole las estocadas.
Ambos se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl, en tanto las autoridades investigan el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario