domingo, 11 de febrero de 2018

Segundo Domingo de Carnaval En Montecristi

Montecristi.- Hoy como de costumbre estuvimos presentes en el desarrollo del carnaval montecristeño en el cual se conglomeraron una multitud de personas que fueron a disfrutar en familia del atractivo y alegría que nuestro carnaval ofrece.



Le hicimos una entrevista al alcalde de la ciudad de San Fernando Licenciado Luis Méndez Hijo, quién como de costumbre hacía acto de presencia en dicho escenario cultural, el mismo agradece el apoyo dado por las personas y la acogida que ha tenido.

En el acto de la celebración del carnaval Montecristeño  también hizo acto de presencia el senador por la provincia El señor Heinz Vieluf Cabrera, Quién hizo un aporte significativo al traer al artista de esta noche Don Miguelo, también estuvieron figuras reconocidas como el señor Luis Méndez padre.




También nos encontramos con un empresario español y nos dijo que estaba encantado con la cultura del carnaval montecristeño y su originalidad,  que por el calor de su gente planeaba volver muy pronto a la ciudad, y traería a sus amigos a conocer.



Nos percatamos de que la asistencia al carnaval fue masiva y las personas estaban regocijadas y encantadas con sus famosos toros y civiles.


Por Julio Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario