sábado, 10 de febrero de 2018

PRIMICIA: REUNION DEL FORUM LEGISLATIVO DE MONTECRISTI.





Montecristi.- En la tarde de hoy se reunieron las máximas autoridades de Montecristi, mediante el forum legislativo de esta provincia.

Este estuvo encabezado por el señor presidente de la cámara de diputados de la república el Señor Ruben Maldonado, acompañado en la mesa central por el diputado de la Provincia Ramón Ant. Toribio Cariñosamente Samuel Toribio, y el también diputado Bernardo Alemán.

En la reunión también estaba la fuerza viva de la ciudad de Montecristi, Junto a diversas instituciones y la provincia en general, donde se pudieron expresar, sus quejas, y propuestas, donde fueron escuchados por las autoridades mencionadas, y las máximas representaciones de la ciudad, como el Señor Marcelo Toribio Gobernador, el Licenciado Luis Mendez Alcalde, y el Senador Heinz Vieluf Cabrera y en encargado deluuz proyecto la Cruz de Manzanillo el señor Ing. Alejandro "Tito" Bejaran.

Se entregaron propuestas en el forum, que serán evaluadas y puestas en la antesala para considerarse al desarrollo provincial.

Por: Julio Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario