domingo, 25 de febrero de 2018

Ayuntamiento de Montecristi entrega aporte económico a torneo de baloncesto 2.0

Montecristi, R.D.- El alcalde Lic. Luis Tomas Méndez (Luisito) conjuntamente con el presidente del consejo de regidores Sr. Jesús Jerez, quienes son autoridades del ayuntamiento municipal de Montecristi, realizaron la entrega de aporte económico de RD$10,000.00 pesos a cada uno de los cuatros clubes deportivos para torneo de baloncesto; San Pedro, Salomon Jorge, Cristo Rey y Santa Bárbara, y a la vez entrego también la suma de RD$20,000.00 al comité organizador para un total de RD$60,000.00 mil pesos, para el desarrollo de la actividad.



El Lic. Méndez se comprometió también a entregarle la suma de RD$25,000.00 pesos al equipo campeón y al equipo Sub campeón RD$15,000.00 peso como un gesto motivador para que sigue continuando con estos evento deportivo, el cual este tipo de actividades construye con el bienestar de la salud y alejar a los jóvenes de los malos vicios, así se logra poner un granito de arena para nuestros país y la patria. Este aporte tiene un monto total general de RD$100,000 pesos.

“Luisito Méndez manifestó que siempre está comprometido apoyado al deporte de sus municipios y otras actividades que sean para el desarrollo, beneficio y bienestar de los habitantes.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario