jueves, 11 de febrero de 2016

Towns imponente ante Toronto: 35 puntos y 11 rebotes

Karl-Anthony Towns (32) lanza sobre el centro de los Raptors, Jonas Valanciunas (17).




MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. El dominicano Karl-Anthony Towns terminó con 35 puntos y 11 rebotes y los Timberwolves de Minnesota borraron una desventaja de 18 puntos para vencer el miércoles 117-112 a los Raptors de Toronto.
El canadiense Andrew Wiggins encestó 13 de sus 26 tantos en el último cuarto, incluyendo un disparo a dos minutos del final que puso a Minnesota al frente 112-109.
Además, el base español Ricky Rubio finalizó con 19 unidades, ocho asistencias y ocho rebotes para vencer en el duelo personal al estelar Kyle Lowry, y los Wolves aprovecharon una enorme ventaja desde la línea de castigo para superar a un equipo que venía de ganar 14 de sus últimos 15 juegos.
DeMar DeRozan anotó 35 puntos por los Raptors, que serán anfitriones del Juego de Estrellas a partir del viernes. Pero Lowry fue limitado a 15 tantos y siete asistencias tras caer en problema de faltas y la combinación de Wiggins y Towns fue demasiado en la recta final para Toronto.
Por los Timberwolves, el dominicano Towns finalizó con 35 tantos, 11 rebotes y 3 bloqueos en 35 minutos.
Por los Raptors, el argentino Luis Scola acabó con 8 puntos y tres rebotes en 18 minutos. El brasileño Lucas Nogueira anotó dos puntos y un rebote en cuatro minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario