lunes, 22 de febrero de 2016

PRM proclamará hoy candidaturas de Alberto Atallah y David Collado

i0000ahwmjfebjojpg.jpg
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamará este lunes a sus candidatos por el Distrito Nacional para las elecciones del 15 de mayo, en una asamblea de Delegados a celebrarse en el Centro Cultural Mauricio Báez.
La asamblea del PRM está programada para empezar a las 3:00 de la tarde de hoy lune.
Alberto Atallah será proclamado candidato a seandor; David Collado candidato a alcalde, además de los diputados, regidores y suplementes.
Para el miércoles, también el PRM anuncia su asamblea Nacional de Delegados para proclamar a todos sus candidatos a senadores y aprobar las alianzas con distintos partidos y movimientos.
Esta actividad se celebrará en los salones del club Sans Soucí, en la avenida España, de Santo Domingo Este.
Con esta asamblea la organización opositora da cumplimiento al mandato de la ley 297-75 y a sus estatutos, que requieren la ratificación de las candidaturas, mediante asambleas de delegados en cada demarcación electoral, así como la ratificación de las respectivas alianzas para las elecciones
El PRM ha anunciado alianzas con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Humanista Dominicano (PHD), Frente Amplio (FA), Dominicanos por el Cambio (DxC), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario