viernes, 5 de febrero de 2016

APD notifica a JCE Asamblea de Delegados elegirá a Minou como candidata a la presidencia

Tavárez Mirabal está siendo promovida como candidata a la presidencia de la República por un conjunto de organizaciones políticas encabezadas por la Alianza por la Democracia
i0000rwixrbq9soyjpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alianza por la Democracia (APD) notificó a la Junta Central Electoral de la realización de su Asamblea Nacional de Delegados, para escoger a la diputada Minou Tavárez Mirabal como candidata a la presidencia de la República, por esa organización política.
La Asamblea de Delegados ha sido convocada para el próximo domingo 7 de febrero,  en el Hotel Sheraton Santo Domingo.
Mediante comunicación, el secretario general de la APD, Carlos Sánchez, le hace la notificación a la JCE en cumplimiento a lo establecido en la ley electoral 275-97 y sus modificaciones.
“La Asamblea Nacional de Delegados de la Alianza por la Democracia convocada para el domingo tendrá un carácter solemne y en ella sólo  participaran los delegados de nuestro partido”, expuso el Sánchez.
En sus estatutos la APD identifica sus delegados que son los miembros de la Dirección Nacional, los secretarios generales de las Direcciones Municipales y su equivalente en ultramar, así como representantes de la Direcciones Territoriales, quienes suman alrededor de 200 personas.
El registro de asistencia de los delegados se iniciara a las nueve horas de la mañana.
La diputada Minou Tavárez Mirabal está siendo promovida como candidata a la presidencia de la República por un conjunto de organizaciones políticas encabezadas por la Alianza por la Democracia, que ocupara la casilla 23 de la boleta electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario