martes, 12 de enero de 2016

Policía Nacional informa sobre dos personas ahogadas en casos separados

La institución del orden informó que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines legales procedentes

i0000yhmytmwrba8jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Archivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional reportó este lunes sobre los casos donde murieron ahogados una turista alemana mientras se bañaba en la playa de Boca Chica y el de un joven que falleció tras introducirse luego de comer a las aguas del río Manatí, ubicado en La Victoria.
En el primer caso en Boca Chica, la fallecida fue identificada como Anita Monika Deutsch, de 54 años, quien había llegado al país hace dos días, y se encontraba hospedada en un hotel de la zona playera.
El parte policial indica que la turista se ahogó mientras disfrutaba de la playa del referido municipio, y tras el suceso fue sacada por miembros de la unidad de Bomberos de la localidad, el médico legista actuante certificó que murió por asfixia por inmersión.
Mientras en el río Manatí del distrito municipal La Victoria, fue sacado de las aguas del río Manatí el cuerpo sin vida del joven Frank Joel Ozuna, de 23 años, quien residía en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
Ozuna se trasladó hasta el río en compañía de Alejandro Burgos Almánzar, de 24 y Elvis Daniel Burgos Almanza, de 26 años, quienes narraron a los agentes investigadores actuantes, que su amigo se ahogó cuando nadaba en al Río, momentos después de comer.
Indicaron que el fallecido fue sacado del agua varias horas después y trasladado a una clínica de Sabana Perdida, donde el médico legista actuante certificó que murió por asfixia por inmersión.
La institución del orden informó que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines legales procedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario