jueves, 28 de enero de 2016

Poder Judicial ratifica compromiso en aplicación de la ley

El compromiso lo dejó plasmado el magistrado Edgar Hernández Mejía, juez de la Tercera Sala de Suprema Corte de Justicia, quien encabezó una ofrenda floral en el altar de la Patria
i0000hhmcyomf8c8jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Poder Judicial ratificó este miércoles 27 de enero su compromiso como “garantista en la aplicación de la ley”, aspiración que el magistrado Edgar Hernández Mejía, aseguró, existió siempre en la idea del patricio Juan Pablo Duarte.
Hernández Mejía, juez de la Tercera Sala de Suprema Corte de Justicia, encabezó una ofrenda floral en el altar de la Patria en representación del presidente del alto tribunal y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, donde plasmó el compromiso del estamento judicial.

“Debemos garantizar siempre, tanto en la ley como en la aplicación de esas normas, esos valores eternos de la vida, la libertad, el honor y los bienes de las personas. Reverenciamos de manera solemne a los Padres de la Patria y a la sociedad en este día con esta ofrenda floral”, enfatizó el magistrado Hernández Mejía, al tiempo que solicitó un minuto de silencio ante los restos de los fundadores de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.
Al acto, realizado en ocasión de la celebración en el país del Mes Patria,   asistieron funcionarios y servidores del Poder Judicial que laboran en diferentes direcciones y departamentos de ese poder del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario