jueves, 14 de enero de 2016

Fulcar: ataques destemplados de Palacio reflejan desesperación por desplome en popularidad de Danilo

El jefe de campaña de Abinader y el PRM dijo que la verdad es que desde que el presidente Danilo Medina impuso su reforma constitucional reeleccionista, su popularidad se reduce en caída libre
10001431897763jpg-420x320jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Roberto Fulcar
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director Nacional de Campaña del candidato presidencial Luis Abinader, declaró este miércoles que los continuos ataques y declaraciones destempladas de Palacio reflejan un estado de desesperación, tanto del presidente-candidato Danilo Medina como del ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, que usan sin el menor reparo sus funciones e instalaciones estatales para hacer campaña política, en abierta violación a la Constitución y las leyes.
Roberto Fulcar consideró que los avances del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el prolongado y acentuado descenso de la popularidad del presidente Medina tienen sin sitio a la cúpula del Palacio Nacional.
Afirmó que debido a esas contradicciones a la propuesta que le hizo Abinader de debatir los principales temas de la agenda nacional el presidente Medina responde que “eso viene”, el ministro Peralta expresa su oposición a la iniciativa.
El jefe de campaña de Abinader y el PRM dijo que la verdad es que desde que Medina impuso su reforma constitucional reeleccionista, su popularidad se reduce en caída libre, como constató la encuesta empresarial Deloitte, de que el apoyo al presidente candidato se desplomó al caer de un 72 % a 43 % en el último semestre.
“Mientras se verificaba ese desplome en la popularidad de Medina, Luis ha venido creciendo de manera continua en todo el país y en grandes plazas como el Distrito Nacional compiten tu a tu y las tendencias lo proyectan como el ganador de las elecciones sea en la primera o la segunda vuelta”, precisó.
Fulcar estableció que los avances de Abinader y la caída de Medina se deben a los fracasos, las promesas incumplidas y la promoción en base a propaganda engañosa del gobierno, mientras que Abinader representa el compromiso con la verdad y el cambio de rumbo del país hacia mejores estadios de vida del pueblo.
El director de campaña de Luis expuso que el gran crecimiento de su candidatura se evidencia en los grandes actos de masas en que se convierten sus actividades, como fue la marcha-caravana realizada ayer en el municipio Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario