lunes, 11 de enero de 2016

Euclides dice renuncias no debilitan al PLD…”tenemos el favor de la mayoría del pueblo”

Calificó de error la postura asumida por los excompañeros suyos en el Partido de la Liberación Dominicana, a lo que aseguró que “están equivocados”
i0000fahqknzfgjojpg.jpg
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/Euclides Gutiérrez Félix
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Euclides Gutiérrez Félix, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), restó importancia a la salida de dirigentes de esa organización a quienes deseó “buen viaje”, al tiempo que proclamó que los peledeístas cuentan con el apoyo de la mayoría del pueblo.
Gutiérrez Félix calificó de error la postura asumida por los excompañeros suyos en el Partido de la Liberación Dominicana, a lo que aseguró que “están equivocados”.
Descartó, en ese sentido, que dichas renuncias afecten electoralmente al Partido de la Liberación Dominicana y a la candidatura del presidente Danilo Medina así como a las diferentes candidaturas al Congreso y los municipios.
“Eso no va a ninguna parte, eso no nos hace daño a nosotros, nosotros tenemos todavía el favor de la mayoría del pueblo”, contestó a los periodistas quienes le pusieron el tema en un acto de la Superintendencia de Seguros, entidad de la cual es superintendente.
Gutiérrez Félix se detuvo a explicar que los gobiernos del PLD, los encabezados por el expresidente Leonel Fernández y el actual que encabeza Danilo Medina, cambiaron la infraestructura de la ciudad de Santo Domingo y del país.
Con relación a los reclamos a  los resultados en las elecciones internas celebradas el pasado 13 de diciembre, Gutiérrez Félix dijo que en su momento el comité político del PLD se reunirá para tomar la decisión que más le convenga al partido.
Sin embargo, explicó que el organismo del PLD no tiene pautado en lo inmediato reuniones, que se debe esperar el regreso del presidente de la organización, Leonel Fernández del PLD y hasta concluir la fase de las impugnaciones a los resultados electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario