miércoles, 27 de enero de 2016

Escogido campeón! Los Leones conquistan su corona 16

Los campeones nacionales de la temporada dedicada a Miguel Feris Iglesias, ahora buscarán su 5to título de Serie del Caribe cuando de inicio la justa el 1ro de Febrero, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Foto: Fuente Externa/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Contra todo pronóstico los Leones del Escogido se coronaron la noche de este martes 26 como Campeones Nacionales del la Pelota Invernal, consiguiendo así su corona número 16..
Luego de iniciar el partido abajo [1-0], por el cuadrangular del refuerzo Juan Carlos Pérez, los Leones dieron vuelta al marcador y anotando 4 carreras en la tercera entrada.
Las 4 anotadas por el Escogido en el tercer inning, fueron a la cuenta de Yunesky Maya, quien dejo las bases llenas. Después de ser golpeado por un batazo de Leury García, ¨El Guerrero¨ Maya se quedo en el partido y perdió a Lew Ford con 4 malas.
En la cuarta entrada, los Tigres respondieron con 2 carreras remolcadas por Yesmin Mercedes. Amenazaron en la parte baja de la 5ta entrada, pero un resbalón de Juan Carlos Pérez entre tercera y home, dio tiempo a Moises Sierra a ponerlo out luego de un imparable de Leonys Martin.
Un errático 6to inning, con 2 errores en un batazo de Leury García, sentenció el partido y la serie a favor de los Leones.
Los Tigres, anotaron una carrera en la novena entrada con sencillo remolcador de Terdoslavich, que trajo al plato a Zoilo Almonte quien había iniciado el inning con triple.
El juego finalizó, Leones 8 – 4 Tigres.
Con la corona de los escarlatas, Luis Rojas (34 años y 147 días), se convierte en el manager más joven en ganar titulo en LIDOM. El anterior fue Audo Vicente (34 años y 176 días), también con los Leones.
Los campeones nacionales de la temporada dedicada a Miguel Feris Iglesias, ahora buscarán su 5to título de Serie del Caribe cuando dé inicio la justa el 1ro de febrero, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario